Nuestros clientes

Convertimos al cliente en el héroe de nuestra historia

AMEL TAHAR

Directora Recursos Humanos KIKO MAKE UP MILANO
Llevo varios años trabajando con Retail Management y puedo resumir esta consultoría en tres palabras: eficacia, profesionalidad y flexibilidad. Estos son los ingredientes imprescindibles para asegurar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cualquier gran empresa.

ANA MARCH

Directora Recursos Humanos GRUP UNIPREUS
Palabras como profesionalidad, experiencia, talento y cercanía van ligados a la gestión de Retail Management. Trabajar con Retail Management es siempre garantía de éxito.

ANA ROJO

Directora General de ORCHESTRA
Retail Management ha sido un verdadero descubrimiento para nuestra compañía. no sólo por la “expertise” y su conocimiento profundo de las necesidades de talento en el mundo del retail, sino por el altísimo nivel de involucración personal que han demostrado.

 

ENRIQUE MONEDERO

Director Recursos Humanos CONFORAMA
Retail Management es trabajo artesanal y de calidad, con mimo en los detalles, genereador de confianza, con absoluta orientación a mis necesidades como cliente… y con algo que si bien siempre se agradece, hoy es esencial: capacidad para adaptarse y darme en cada proceso el precio más competitivo de su mercado.

LLUIS MARTINEZ-RIBES

Partner en MARTINEZ + FRANCH
Conozco a Manel desde hace muchos años, cuando era Director de RRHH de una empresa cliente nuestra. tuve ocasión de trabajar estrechamente con él de forma muy satisfactoria. Después, ya como consultor, cuando le he pedido su colaboración, siempre lo ha resuelto de acuerdo a las expectativas.

MIGUEL ANGEL VAZQUEZ

Director Recursos Humanos ARAMARK
Trabajar con Retail Management te da las ventajas de un consultor externo pero que, dada su implicación, ve tu empresa desde dentro. Destacar su trato, flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades, todo ello a un precio muy competitivo.

NOEMI RUIZ

Directora Recursos Humanos Plataforma de la Construcción GRUPO SAINT GOBAIN
Sin duda, Retail Management, es profesionalismo, trabajo eficaz y eficiente además de certero basado en un amplía experiencia en retail, pero la aportación de valor radica en un servicio individualizado y en una relación fluida, de confianza, que es la clave del éxito.

SERGIO MIRANDA

Director General BRICORAMA
Conocen al cliente, saben lo que buscamos. Dan un valor añadido aportando perfiles de alta cualificación. Son flexibles y dinámicos. Tienen un gran conocimiento de los perfiles necesitados en el mundo de la distribución.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies