Prestigiosa empresa de facility, especializada en limpieza, desea incorporar un/a Supervisor/a para su zona norte ( Maresme – Girona )

Reportando a la Dirección de Operaciones, destacaran las siguientes funciones:
– Dirección y supervisión del equipo ( 100 personas )
– Contacto constante con cliente
– Cuenta explotación de cada centro
– Informes a Dirección- KPI’s

Buscamos una persona joven, con formación adecuada, buen conocimiento de Office y que aporte una experiencia de, al menos 2 años, en supervisión de limpieza, facillity, colectividades, etc..

Contrato indefinido. Salario acorde a perfil y experiencia aportados + coche empresa

Muy importante empresa multinacional, sector restauración, con centros por toda España, precisa incorporar a sus oficinas centrales ubicadas en Barcelona, un/a JEFE/A CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA y PREVENCIÓN Y  RIESGOS LABORALES.

En dependencia del Director de Calidad, será responsable, a nivel nacional, de la Calidad y Seguridad Alimentaria, Nutrición (Requisitos Nutricionales) y Prevención de Riesgos Laborales

Necesariamente deberá aportar formación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología o similar + Master en Técnico Superior de PRL ( 3 especialidades ) y buen nivel de inglés ( imprescindible ).

Deberá aportar una experiencia de al menos 3 años en ambas funciones ( Seguridad Alimentaria y PRL ) en empresas del sector de la restauración, colectividades o similar.

Muy valorable conocimiento de implantación ISO.

Se ofrece integración en empresa multinacional de primer orden. Contrato indefinido. Salario entorno 40.000 euros + bonus

Muy importante empresa multinacional, sector restauración, con centros por toda España, precisa incorporar a sus oficinas centrales ubicadas en Barcelona, un/a JEFE/A CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

En dependencia del Director de Calidad, será responsable, a nivel nacional, de la Calidad y Seguridad Alimentaria, Nutrición (Requisitos Nutricionales) y Prevención de Riesgos Laborales.

Necesariamente deberá aportar formación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología o similar + Master en Técnico Superior de PRL (3 especialidades) y buen nivel de inglés (imprescindible).

Deberá aportar una experiencia de al menos 3 años en ambas funciones ( Seguridad Alimentaria y PRL ) en empresas del sector de la restauración, colectividades o similar.

Muy valorable conocimiento de implantación ISO.

Se ofrece integración en empresa multinacional de primer orden.

Contrato indefinido. Salario entorno 40.000 euros + bonus

Empresa multinacional, líder destacado en su sector, precisa incorporar un/a Responsable de la Tesorería.

Reportando a la Dirección Contable y dirigiendo un equipo de 2 Técnicos, será responsable del plan de tesorería y cash management.

Tendrá que tener formación económica y aceptable nivel de inglés, deberá aportar una experiencia de al menos 3 años en la posición de Responsable Tesorería.

Importante paquete retributivo.

Grupo de empresas, líder en su sector, que desarrolla su actividad en el sector del ocio, juego y entretenimiento, precisa incorporar un/a ÁREA MANAGER para la zona de  Catalunya.
Reportando a la Dirección de Salas, coordinará un total de 21 Centros y un equipo entorno 150 personas.

Funciones del Área Manager

  • La supervisión y gestión de un equipo de trabajo, identificando y reteniendo el talento.
  • Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos y de atención al cliente.
  • Priorizar actuaciones operativas y comerciales en cada centro.
  • Velar por las normas de seguridad.
  • Cuenta Explotación y KPI’s de cada centro.
  • Garantizar la cohesión y estandarización de procesos en cada centro, respetando la imagen corporativa.

Buscamos una persona joven, muy dinámica y claramente de «terreno». Con formación adecuada, preferiblemente económica (ADE, Económicas, Empresariales), claramente orientada a cliente y al resultado. Organizada, muy planificada, flexible y metódica. Dispuesta a viajar constantemente por Catalunya.

Necesariamente, debe aportar una experiencia de al menos 3 años como Área Manager en el Sector Retail o el de Restauración.

Incorporación a prestigiosa empresa dentro de su sector.

Empresa del sector retail, desea incorporar para su sede central en Barcelona un/a RESPONSABLE de la LOGÍSTICA y ALMACÉN.

Reportando a gerencia, será responsable de la reposición, logística y almacén con un gran numero de referencias.

Buscamos una persona joven, con formación adecuada, buen nivel de catalán e inglés y muy habituado a trabajar con paquete Office.

Es requisito imprescindible que aporte una experiencia de al menos 3 años en posición de responsabilidad ( logística/almacén ) siempre dentro del sector retail o distribución (grandes superficies).

Reportando a Gerencia, será responsable de la reposición, logística y almacén con un gran numero de referencias.

Buscamos una persona joven, con formación adecuada, buen nivel de catalán e ingles y muy habituado a trabajar con paquete Office.

Es requisito imprescindible que aporte una experiencia de al menos 3 años en posición de responsabilidad (logística/almacén) siempre dentro del sector retail o distribución en grandes superficies.

Salario 20.000 + 2.000

Para empresa multinacional, dedicada a la moda de accesorios ( bisutería, gafas, etc..) precisa cubrir la vacante de un/a STORE MANAGER con inglés.

Será la persona máxima responsable de la tienda, entre sus principales funciones:

  • Liderazgo del equipo de tienda
  • Atención personalizada al cliente
  • KPI’s
  • Pedidos/stock
  • Visual/Merchand tienda

El perfil corresponde a una persona con formación adecuada, buen nivel de inglés, valorándose otros idiomas, aportando una experiencia en la dirección de tienda, de al menos, 2 años. Se valorara la experiencia en accesorios moda

Contrato indefinido, tiempo completo, salario 20.000 euros.

Empresa multinacional, líder en sector servicios, precisa incorporar a su sede central, ubicada en Barcelona, un/aPROJECT MANAGER JUNIOR.

Funciones del Project Manager Junior

Una de sus principales funciones será el control del proceso y del gasto en obras de remodelación, nuevas instalaciones, maquinaria, etc…

Perfil y experiencia del Candidato

Pensamos en una persona joven, con formación adecuada, imprescindible técnica (Arquitectura/Ingeniería Técnica) y una experiencia de 1 año en funciones similares.

Beneficios del puesto de empleo

Se ofrece integración en prestigiosa empresa, contrato indefinido y salario fijo entorno a 20.000 euros.

Grupo de empresas líder en el sector del ocio, juego y entretenimiento, precisa incorporar, para su zona este, un/a AREA MANAGER.

Misión del Area Manager

Reportando a la Dirección de Salas, coordinara un total de 10 a 12 centros y un equipo entorno las 100 personas.

Funciones del Area Manager a desempeñar

Entre sus principales funciones están:

  • La supervisión y gestión de un equipo de trabajo, identificando y reteniendo el talento. Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos y de atención al cliente.
  • Priorizar actuaciones operativas y comerciales en cada centro.
  • Velar por las normas de seguridad.
  • Cuenta de explotación y KPI’s de cada centro.
  • Garantizar la cohesión y estandarización de procesos en cada centro, respetando la imagen corporativa, normas de procedimiento, etc.

Perfil y experiencia del Candidato

Buscamos una persona joven, muy dinámica, con liderazgo y claramente de «terreno». Con formación adecuada, preferiblemente económica (ADE, Económicas, Empresariales ), claramente orientada a cliente y a resultado.

Organizada, planificada, flexible y metódica.

Dispuesta a viajar constantemente, principalmente zona Catalunya.

Necesariamente debe aportar una experiencia de al menos 2 años como Área Manager en el sector retail o restauración.

Beneficios del puesto de empleo

Incorporación a prestigiosa empresa dentro de su sector. Salario entorno 30.000 euros + 10% variable. Si crees que eres el candidato ideal, puedes rellenar el formulario de esta misma página y nos pondremos en contacto contigo si cumples con los requisitos y el perfil.